Este sitio usa cookies para brindarle una mejor experiencia. Para más información consulte nuestra política de Cookies.

Aceptar
Regresar al blog

Regenera tu flora intestinal

img-articulo-libanius 19 marzo 2020

Si sufres de constantes molestias digestivas como diarrea y estreñimiento, y por eso, te has limitado de comer todo tipo de lácteos, te tenemos una gran noticia: existe el jocoque, el cual está hecho a base de leche de vaca, pero contiene el probiótico activo lactobacillus Casei Shirota, el cual recibe su nombre en honor al Dr. Minoru Shirota, quien en 1935 descubrió sus propiedades para mejorar la salud gastrointestinal.

Entre muchos de los beneficios de este probiótico está el inhibir algunos microorganismos patógenos (Salmonella, Shigella y Helicobacter), reducir la intolerancia a la lactosa y aumentar la respuesta inmunológica, además de prevenir malestares intestinales y cuidar el balance de la microflora intestinal.

El jocoque LIBANIUS® además de este grandioso probiótico, es rico en proteínas, calcio y fibra, tiene menos grasa y sodio que otras variedades de yogurt, así como una menor cantidad de carbohidratos, por lo que no se siente pesado.

Es una rica fuente de antioxidantes lo que ayuda a tratar la hipertensión y enfermedades del corazón.

¡Combínalo!

Lo puedes consumir como aderezo, dip, crema ácida, queso crema… Las opciones son infinitas.

Para botanear se lleva bien con verduras como zanahoria, pepino o apio; para el lunch úntalo en pan árabe LIBANIUS® con pechuga de pavo y si lo quieres de postre, acompáñalo con frutas como manzana, pera, mango o fresas.

En los platos fuertes, puedes emplearlo como alternativa a la crema en enchiladas, tostadas o quesadillas.

Si quieres experimentar el preparar comida libanesa, empieza con una ensalada tabulé (a base de trigo delgado, limón, pepino y perejil) y acompáñala con Jocoque LIBANIUS®.

¡Sé saludable, sé LIBANIUS®!

Con información de: www.scientificamerican.com / www.healthpath.com

Productos recomendados

Compartir