Sabías que además de deliciosos, consumir lácteos, como el jocoque y el queso, pueden contribuir a mantener tus dientes y huesos sanos, aparte de fortalecer el sistema inmunológico, por lo que aumentan nuestras defensas contra muchas de las enfermedades, incluyendo el Covid-19.
¿Cómo es posible esto? Porque son una fuente importante de calcio, proteínas y vitaminas como la A y D, así como las del grupo B, entre las que destacan la vitamina B12, la B9 (ácido fólico), la B1 (tiamina) o la B2 (riboflavina). Pero eso no es todo, también son capaces de reducir la placa dentobacteriana, estimular la producción de saliva y mantener nuestra boca limpia de forma natural.
Entre muchas de sus otras cualidades, su gran contenido en vitamina B hacen que nuestra piel tenga mejor aspecto y luzca más tersa y humectada.
Para los deportistas que desean ganar peso de forma saludable, consumir las proteínas que contiene este alimento es la mejor opción. Además los azúcares de los lácteos incrementan las reservas energéticas; también las grasas que contienen aumentan la resistencia. Y por si fuera poco, la vitamina B12 ayuda a la formación de glóbulos rojos que transportan oxígeno que es fundamental para un deportista.
El jocoque seco LIBANIUS® es la mejor opción ya que aporta calcio tus organismo, probióticos lactobacillus casei que contribuyen a tu salud intestinal.
Éstas son algunas de las razones por las que consumir lácteos, como el queso y el jocoque es imprescindible para tener una vida saludable.
Con información de: www.flordeburgos.com / www.health.harvard.edu
Si sufres de constantes molestias y por eso, te has limitado de comer todo tipo de lácteos, te tenemos una gran noticia: ¡existe el jocoque! ¡Olvídate de la inflamación!
Si estás decidida a cambiar tus hábitos alimenticios y adoptar un estilo de vida vegano, nosotros te decimos cómo lograr una transición saludable y sin riesgos.